La frase del día
"Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer al corazón" B. Pascal
6.- Principio de escasez: ha funcionado en el área comercial. Siempre queremos de lo que se nos priva, de lo que no hay, de lo que hay poco o de lo que falta poco.
Privar a la persona de algo es la forma más fácil para hacer que la persona lo quiera.
Las marcas se enganchan en: 'solo por hoy', 'últimas piezas', 'edición limitada', 'hasta agotarse la existencia', etc.
Nosotros siempre queremos lo que hay menos; es muy fácil caer en ese marketing de escasez.
Hay que tener cuidado cuando se repite esa estrategia porque las personas no confían.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 2 (Plan de Contenido y Content Marketing) impartida en fecha 25-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer al corazón" B. Pascal
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