lunes, 29 de julio de 2024

▷Community Manager◁ [83]

La frase del día 
"Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer al corazón" B. Pascal

6.- Principio de escasez: ha funcionado en el área comercial. Siempre queremos de lo que se nos priva, de lo que no hay, de lo que hay poco o de lo que falta poco. 

Privar a la persona de algo es la forma más fácil para hacer que la persona lo quiera.

Las marcas se enganchan en: 'solo por hoy', 'últimas piezas', 'edición limitada', 'hasta agotarse la existencia', etc.

Nosotros siempre queremos lo que hay menos; es muy fácil caer en ese marketing de escasez.

Hay que tener cuidado cuando se repite esa estrategia porque las personas no confían.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 2 (Plan de Contenido y Content Marketing) impartida en fecha 25-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer al corazón" B. Pascal

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!