La frase del día
"Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer al corazón" B. Pascal
Nota: para vender ropa de lujo es necesario usar modelos muy delgadas, muy altas e inexpresivas.
Nota: las marcas siempre van en función de sus intereses particulares.
Nota: el tema de la belleza es algo complicado porque la belleza es subjetiva.
Nota: muchas marcas necesitan crear contenido para tener atributos fáciles de vender.
Nota: el efecto halo está basado en que las modelos utilizadas por algunas marcas son increíblemente espectaculares visualmente que ya queremos el producto sin haberlo probado o saber cómo es.
Nota: deben cuidarse las fotos y la estética; foto mala, producto malo, esa es la conclusión que sacan las personas.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 2 (Plan de Contenido y Content Marketing) impartida en fecha 25-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer al corazón" B. Pascal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!