La frase del día
"Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer al corazón" B. Pascal
5.- Principio de 'me gusta': está asociado con el tema de los estereotipos.
Nota: la culpa de los estereotipos viene de las modas, y las modas las imponen las marcas.
Nota: como las marcas imponen los estereotipos es muy complicado trabajar fuera de ellas y necesitamos saber lo que le gusta a las personas para trabajar sobre eso.
Nota: no hay que salir de lo que le gusta a las personas porque las grandes marcas son las que crean las controversias; las pequeñas marcas se ajustan a las tendencias.
Nota: cuando se incluyen ciertos estereotipos diferentes a los que están en tendencia, siempre se tendrá menos aceptación.
Nota: las grandes marcas pueden hacer lo que les dé la gana.
Efecto halo: el efecto halo consiste en afirmaciones exageradas o irreales sobre destrezas, capacidades o atributos de una marca, solo por la primera impresión.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 2 (Plan de Contenido y Content Marketing) impartida en fecha 25-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer al corazón" B. Pascal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!