La frase del día
"La marca no es más que la capacidad de importarle a alguien por encima del resto"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Auditoría de la Marca. Análisis de la Marca
Brand Mantra: es el mantra de la marca. Es una frase que no es pública, es interna de la marca, es la esencia, es lo que permite que se mantenga la esencia de la marca. Ejemplo: una persona inspiradora tiene un mantra inspirador; una persona extrovertida tiene un mantra extrovertido, de liberación.
Hay marcas que exponen el mantra, se lo dicen al público, pero no necesariamente hay que exponer esa frase porque eso es interno de la marca, no es un eslogan (el eslogan es público)
El mantra es para estar claro lo que se quiere ser y no perder la visión en el propósito.
Se le puede preguntar al dueño de la marca si quiere sacar un brand mantra.
El mantra, técnicamente es una frase que repites muchísimo, de manera continua que permite enfocarte en algo. Cuando se repite continuamente la frase, nuestro cerebro comienza a trabajar en función de eso, comienza a creerlo, y cuando el cerebro lo cree, está listo.
El gran problema de los seres humanos es que nosotros no nos creemos ni la cuarta parte de lo que necesitamos hacer en la vida, es decir, lo que queremos lograr, no lo creemos; las capacidades que tenemos, no las creemos.
Fuente de la Información
5° clase, Módulo 1 (Auditoría de la Marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 6-6-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"La marca no es más que la capacidad de importarle a alguien por encima del resto"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!