La frase del día
"La marca no es más que la capacidad de importarle a alguien por encima del resto"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Auditoría de la Marca. Análisis de la Marca
✓ Diferenciación: la diferenciación no es más que tener un plus. Si no se asume un riesgo no nos veremos diferentes.
✓ Transparencia: los procesos deben mostrarse, es necesario mostrar de qué está hecha la marca, quién o quiénes forman parte de la marca, cómo se hacen las cosas; debe hablarse con sinceridad, debe mostrarse vulnerabilidad porque eso da credibilidad, es decir, mostrar en ocasiones cuando salen las cosas malas, pero eso no puede ser todo el tiempo.
De vez en cuando es bueno mostrar vulnerabilidad, debilidades, ya que eso hace creíble a la marca. Lo perfecto no existe.
Fuente de la Información
5° clase, Módulo 1 (Auditoría de la Marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 6-6-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"La marca no es más que la capacidad de importarle a alguien por encima del resto"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!