La frase del día
"La marca no es más que la capacidad de importarle a alguien por encima del resto"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Auditoría de la Marca. Análisis de la Marca
1.d Personalidad de la marca
Características emocionales: cuando se buscan las características, por lo general, son del público objetivo, es decir, a la marca la buscarán personas que se parecen.
Con frecuencia, la personalidad de marca refleja la personalidad de su base de clientes objetivos.
¿Cómo son las personas?
• ¿Formal o seria divertida?
• ¿Aburrida o sorprendente?
• ¿Reservada o extrovertida?
• ¿Con estilo o clásica?
• ¿Masculina, femenina o delicada?
• ¿Encantador o amistoso?
• ¿Responsable o despreocupada?
• ¿Expresiva o seria?
• ¿Apasionada o distante?
• ¿Emocional o eufórica?
• ¿Amable o directa?
Fuente de la Información
5° clase, Módulo 1 (Auditoría de la Marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 6-6-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"La marca no es más que la capacidad de importarle a alguien por encima del resto"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!