domingo, 9 de junio de 2024

Community y Social Media (61) - 9/6/2024

La frase del día 
"La marca no es más que la capacidad de importarle a alguien por encima del resto"

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager

Auditoría de la Marca. Análisis de la Marca 

1.d Personalidad de la marca

Características emocionales: cuando se buscan las características, por lo general, son del público objetivo, es decir, a la marca la buscarán personas que se parecen.

Con frecuencia, la personalidad de marca refleja la personalidad de su base de clientes objetivos.

¿Cómo son las personas?
• ¿Formal o seria divertida?
• ¿Aburrida o sorprendente?
• ¿Reservada o extrovertida?
• ¿Con estilo o clásica?
• ¿Masculina, femenina o delicada?
• ¿Encantador o amistoso?
• ¿Responsable o despreocupada?
• ¿Expresiva o seria?
• ¿Apasionada o distante?
• ¿Emocional o eufórica?
• ¿Amable o directa?

Fuente de la Información
5° clase, Módulo 1 (Auditoría de la Marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 6-6-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com

La frase del día 
"La marca no es más que la capacidad de importarle a alguien por encima del resto"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!