La frase del día
"El derecho permite actos que la moral prohíbe"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Auditoría de la Marca. Análisis de la Marca
Las personas conectan con marcas que hablan de cómo puedes ser mejor.
Una visión con propósito es distinta porque dice el para qué estamos haciendo lo que hacemos. Ese 'para qué' hay que definir y saber si realmente, en la cuenta o en la marca que estamos auditando, tiene claro el propósito.
Si la marca es nueva, vamos a desarrollar bien el propósito preguntándole al cliente para qué quiere montar esa marca, debería hacerse incluso primero antes de preguntarle cuál es el nombre que le pondrá.
Ejemplo de propósito de negocio: ¿para qué quieres vender ropa de Shein? - Porque la ropa es barata y todas las personas la compran - Eso es un negocio, no tiene propósito de marca.
Ejemplo de propósito de marca: vender ropa económica con estilo para que las mujeres puedan vestirse con estilo sin necesidad de tener tanto dinero, es decir, para demostrar que sí es posible vestirse bien sin tener grandes cantidades de dinero. Esto implica que la persona buscará proveedores que le vendan ropa con estilo, de tendencias a menor precio.
Fuente de la Información
5° clase, Módulo 1 (Auditoría de la Marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 6-6-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"El derecho permite actos que la moral prohíbe"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!