La frase del día
"El derecho permite actos que la moral prohíbe"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Auditoría de la Marca. Análisis de la Marca
Para poder saber cómo está la marca, debemos evaluar los siguientes aspectos:
1.- Esencia: tanto para las marcas nuevas o existentes es necesario evaluar la esencia. En la esencia se revisan varios elementos indispensables:
1.a ¿Tiene una visión clara de marca? ¿Se observa la visión en su contenido? ¿Puedo entender hacia dónde va la marca con ver solamente su red social?
1.b ¿Se ve la misión de la marca, se entiende el propósito, se entiende qué es lo que quiere conseguir la marca?
1.c ¿Los valores están claros y se observan? ¿Hay valores que se pueden identificar?
1.d ¿Se observan rasgos de personalidad de la marca?
Los rasgos de personalidad en la marca son necesarios para poder saber si es alegre, jovial, divertida, juvenil, sobria, elegante, adulta, seria, madura.
A veces no se determinan los rasgos de personalidad en la marca porque la esencia no se está trabajando adecuadamente.
Fuente de la Información
5° clase, Módulo 1 (Auditoría de la Marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 6-6-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"El derecho permite actos que la moral prohíbe"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!