viernes, 7 de junio de 2024

B3 Experiencia Usuario (16) - 7/6/2024

La frase del día 
"El derecho permite actos que la moral prohíbe"

Bloque 3 - Experiencia del Usuario Digital

Experiencia del usuario y manejo de crisis

Atención al cliente y solución a crisis

Determinar el protocolo a medida para cada cliente: en este caso los expertos recomiendan que si tu producto o servicio es 24/7, tener otros medios de apoyo como un teléfono o seguimiento en línea. Todas las empresas deben establecer estos protocolos. 

La importancia de la respuesta: es importante la respuesta tanto en tiempo como en calidad, el cliente lo valora aun cuando no se pudo solucionar. Mientras más rápida sea la respuesta, más oportunidad se tiene de lograr un impacto positivo.

El manejo de la crisis: es necesario trabajar un manual denominado "manual de crisis", el cual debe ser constantemente actualizado con lo que vaya sucediendo en la marca. En un manual de crisis se establecen todos los procesos de respuesta a ciertos casos en horarios laborales y no laborales.

Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx

La frase del día 
"El derecho permite actos que la moral prohíbe"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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