La frase del día
"El derecho permite actos que la moral prohíbe"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Auditoría de la Marca. Análisis de la Marca
El propósito no me dice cómo ser el mejor o cómo obtener lo máximo en ganancias, me dice en lo que realmente soy bueno, en lo que soy mejor, en lo que yo puedo ayudar a otros.
Basado en esto es fácil cuando nosotros observamos la visión de la marca y la esencia de la marca, es fácil detectar cuándo una marca está centrada en el propósito y cuándo no, porque se observa, se ve, es tangible el tema de que están claros de cuál es el propósito por el que existen.
Los negocios y marcas son diferentes. En un negocio yo puedo comercializar lo que yo quiera, en una marca yo tengo que ayudar, servir, apoyar, transformar, impactar, cambiar, etc. Por eso la marca es romántica y el negocio es mercantilista.
El romanticismo de la marca es necesario porque las personas no conectan con negocios, conectan con personas, con emociones, con humanidad.
Fuente de la Información
5° clase, Módulo 1 (Auditoría de la Marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 6-6-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"El derecho permite actos que la moral prohíbe"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!