La frase del día
"El derecho permite actos que la moral prohíbe"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Auditoría de la Marca. Análisis de la Marca
Cuando tomamos el trabajo de crear una cuenta o llevar redes sociales para apoyar una marca en la parte digital, siempre es necesario saber de dónde vamos a partir: qué hay, qué ha estado haciendo, si la cuenta ha sido llevada por otra persona o si la está llevando el dueño, qué se ha hecho dentro de la red social, es decir, se debe hacer una auditoría, una revisión. Esto nos ayudará a muchas cosas, principalmente, a saber cómo estaba la cuenta, hasta dónde llegó y dónde comienzo yo a tomarla. Esto es necesario para poder demostrar los cambios.
Hay dos variables que pueden presentarse al gestionar una cuenta: que el dueño diga que el Community Manager que tenía no sirvió o que la cuenta no esté debidamente optimizada: no tenga una buena identidad gráfica, no tenga un buen logotipo, que el concepto no esté claro, que el producto no lo estén mostrando como debe ser o problemas con el copy.
Hay que revisar absolutamente todo y eso amerita una auditoría.
También hay clientes que no tienen nada desarrollado, en ese caso, hay que hacer un análisis.
Casi siempre a los Community y Social Media Manager les llegan marcas ya construidas.
Fuente de la Información
5° clase, Módulo 1 (Auditoría de la Marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 6-6-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"El derecho permite actos que la moral prohíbe"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!