La frase del día
"Sólo investigando se aprende a investigar"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Identidad visual de una marca
Al momento de trabajar una marca hay muchos factores que deben tomarse en consideración.
La marca es más que un logo, es más que su nombre; de hecho, el logo es lo último que se hace, es el paso final porque para crearlo se necesitan determinados parámetros técnicos.
Identidad visual: son los elementos visuales de una marca, es decir, cómo la vemos en distintos medios, bien sean medios digitales u online. Se refiere a cómo percibimos la marca a nivel visual, cómo es el empaque, cómo son sus publicaciones, cómo es su perfil en redes sociales, cómo es el uniforme, etc. Todos esos son los medios a través de los cuales se comunica la identidad visual.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Sólo investigando se aprende a investigar"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!