martes, 28 de octubre de 2025

CM Pro [25] | 28-10-2025

— El community manager debería llevar nota de los comentarios negativos hacia la marca por parte de los usuarios; luego, hace un análisis para saber cómo va la marca a nivel general. 

— Las quejas deben saber llevarse porque sino queda mal el community manager.

— Es necesario dar buenas respuestas a los comentarios negativos porque las personas están pendientes de eso.

— Una barrera de tiempo es cuando el community manager responde demasiado tarde.

— El tiempo más prudente de respuesta es dentro de los primeros 15 minutos.

— El community manager puede darle prioridad a las notificaciones de la red social con la que trabaja para que aparezcan inmediatamente cuando lleguen a su teléfono.

— Hay que saber llevar los tiempos y buscar el punto medio, ya que lo excesivamente largo o breve, es malo.

— Hay que buscar la practicidad cuando se ofrece el producto. 

— Debe ofrecerse la forma más breve para que el cliente compre el producto o servicio.

— El community manager debe contar con plantillas elaboradas previamente por la marca.

Fuente de la información: clase No. 3 del curso 'Community Manager Pro'; fecha: 23-10-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.

La frase del día 
"Quien necesita anunciar su poder, ya lo ha perdido"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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