martes, 28 de octubre de 2025

CM Pro [24] | 28-10-2025

— Si la marca implementa un bot, debe hacerlo sonar como un humano para que genere empatía con el cliente.

— Las personas deben sentir que hablan con un ser humano.

— Los errores humanos son parte del proceso.

— Enfócate en sonar como suena la marca.

— Debes hablar como lo que quieres transmitir.

— Evitar los monosílabos no significa extenderse demasiado.

— Debes ser concreto en armonía con la personalidad de la marca.

— Dependiendo del público de la marca, pueden desarrollarse adjetivos específicos para las personas.

— Pueden emplearse sinónimos que identifiquen a la persona con la marca.

— Un community manager no es parte del equipo de recursos humanos.

Fuente de la información: clase No. 3 del curso 'Community Manager Pro'; fecha: 23-10-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.

La frase del día 
"Quien necesita anunciar su poder, ya lo ha perdido"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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