miércoles, 29 de octubre de 2025

CM Pro [26] | 29-10-2025

— Herramientas digitales. 

— WhatsApp Business: es recomendable usar este tipo y no WhatsApp personal.

— WhatsApp Business ofrece listas de difusión que pueden marcarse con las etiquetas. 

— También puede abrirse en distintos navegadores al igual que WhatsApp normal.

— Otra función maravillosa de WhatsApp Business son las respuestas rápidas que permiten crear un saludo automático.

— Hay que evitar las respuestas automatizadas pero tener habilitadas respuestas rápidas.

— El catálogo es vital para cualquier marca que ofrezca productos o servicios.

— El community manager debería crear el catálogo para la marca.

— Instagram también tiene la opción de respuestas rápidas.

— Meta Business Suite: la suite de Meta para automatizar los mensajes y comentarios.

— Manychat en una empresa independiente que se comunica con WhatsApp, Instagram y Facebook.

— Meta personaliza el mensaje.

— La productividad es parte vital de un community manager.

— Debe adaptarse la productividad a lo que está sucediendo en el momento.

— También hay que estar atentos a la opción del portapapeles en Android. Allí pueden copiarse mensajes estratégicos.

Fuente de la información: clase No. 3 del curso ‘Community Manager Pro’; fecha: 23-10-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.

La frase del día 
"El ruido es una debilidad disfrazada de confianza"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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