• Quiero saber: búsqueda de información rápida sin intención inmediata de compra.
• Quiero hacer: búsqueda instrucciones o tutoriales prácticos.
• Quiero ir: búsqueda de establecimientos o direcciones cercanas.
• Quiero comprar: investigación final antes de realizar una compra.
Video interactivo
• Experiencia personalizada: los videos interactivos permiten al usuario tomar decisiones que determinen el contenido que verá a continuación, creando experiencias únicas y aumentando el engagement.
• Personalización del producto: Nike utiliza videos interactivos para mostrar diferentes opciones de personalización de zapatos, permitiendo visualizar cambios en tiempo real y aumentando la conexión emocional con el producto.
• Educación de producto: los vídeos con escenarios ramificados permiten explorar diferentes características o casos de uso según los intereses específicos del usuario, facilitando la etapa de consideración.
Fuente de la Información: clase No. 23 (Psicología aplicada a las ventas) del módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia en neuromarketing y neuromanagement), impartida en fecha 12-09-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"El lobo no puede volar; el águila no puede nadar; y el tiburón no puede correr, pero en el entorno adecuado, dominan"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!