miércoles, 13 de agosto de 2025

Neuromanagement (6) [13-8-2025]

Modelo SCARF 

• Status (estatus): nuestra posición social relativa. 

• Certainty (certeza): necesidad de previsibilidad. 

• Autonomy (autonomía): control sobre nuestras decisiones. 

• Relatedness (relaciones): conexión con otros. 

• Fairness (justicia): percepción de equidad.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 19 (Neuromanagement en el trabajo) impartida en fecha 08-08-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Aprende a sentarte en la misma mesa que Judas sin que te robe la paz"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!