jueves, 14 de agosto de 2025

Neuromanagement (10) [14-8-2025]

Neuroliderazgo en ventas 

Un equipo de ventas liberado bajo principios de neuromanagement logró aumentar significativamente la percepción de confianza y empatía en sus clientes. Al comprender cómo funciona el cerebro durante las interacciones sociales, los vendedores pueden establecer conexiones más auténticas, reducir la activación de la amígdala (miedo/rechazo) en los clientes y generar más cierres efectivos.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 19 (Neuromanagement en el trabajo) impartida en fecha 08-08-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"El camino de la venganza siempre tiene dos tumbas" [¿Quién mató a Sara, T2-C1]

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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