Neuroliderazgo en ventas
1.- Formación neuroemocional: el equipo aprende sobre reacciones cerebrales. Nos ayuda a prepararnos para una reacción que no esperamos.
2.- Aplicación con clientes: técnicas de conexión emocional y confianza.
3.- Resultados medibles: aumento de cierre de ventas y fidelización.
• Es necesario tener una habilidad blanda para conectar con un cliente, indistintamente de lo que vaya a gastar.
• Un cliente desde el punto de vista del negocio, es dinero.
• Cuando sabemos cómo funciona el cerebro de los clientes, podemos comprender fácilmente qué reacción esperar de ellos.
• Conexión emocional real con el cliente.
• La conexión emocional nos ayudará a saber cómo compra el cliente.
• Diferentes formas de liderazgo y de gerenciar.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 19 (Neuromanagement en el trabajo) impartida en fecha 08-08-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"La censura perdona a los cuervos y se ensaña con las palomas" [Juvenal]
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