viernes, 15 de agosto de 2025

Neuromanagement (11) [15-8-2025]

Neuroliderazgo en ventas 

1.- Formación neuroemocional: el equipo aprende sobre reacciones cerebrales. Nos ayuda a prepararnos para una reacción que no esperamos.

2.- Aplicación con clientes: técnicas de conexión emocional y confianza. 

3.- Resultados medibles: aumento de cierre de ventas y fidelización.

• Es necesario tener una habilidad blanda para conectar con un cliente, indistintamente de lo que vaya a gastar.

• Un cliente desde el punto de vista del negocio, es dinero.

• Cuando sabemos cómo funciona el cerebro de los clientes, podemos comprender fácilmente qué reacción esperar de ellos.

• Conexión emocional real con el cliente.

• La conexión emocional nos ayudará a saber cómo compra el cliente.

• Diferentes formas de liderazgo y de gerenciar.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 19 (Neuromanagement en el trabajo) impartida en fecha 08-08-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"La censura perdona a los cuervos y se ensaña con las palomas" [Juvenal]

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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