Fase de descubrimiento.
Primer punto de contacto con el usuario.
A partir de las interacciones que se producen en la fase de discovery, la marca deberá responder la pregunta básica del usuario: ¿cómo se siente el usuario cuando piensa en su necesidad?
Nota: debe agregarse la exhibición porque también es un punto de contacto, ya que permite que se produzca una interacción con la tienda.
Nota: dependiendo del tipo de negocio, se tendrán más o menos touch points en cada fase.
Nota: el canal de llamadas telefónicas es un punto de contacto.
Nota: el primer contacto con la tienda debe ser genial.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 14 (Behavioral branding) impartida en fecha 27-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"El crecimiento no está en lo cómodo, está en lo que te desafía" [tips.empresariales]
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