lunes, 14 de julio de 2025

14-7-2025 | Behavioral branding [20]

Fase de descubrimiento.

Primer punto de contacto con el usuario. 

A partir de las interacciones que se producen en la fase de discovery, la marca deberá responder la pregunta básica del usuario: ¿cómo se siente el usuario cuando piensa en su necesidad?

Nota: debe agregarse la exhibición porque también es un punto de contacto, ya que permite que se produzca una interacción con la tienda.

Nota: dependiendo del tipo de negocio, se tendrán más o menos touch points en cada fase.

Nota: el canal de llamadas telefónicas es un punto de contacto. 

Nota: el primer contacto con la tienda debe ser genial. 

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 14 (Behavioral branding) impartida en fecha 27-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"El crecimiento no está en lo cómodo, está en lo que te desafía" [tips.empresariales]

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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