viernes, 11 de julio de 2025

11-7-2025 | Behavioral branding [9]

Segundo componente del branding: promesa

Definición.

La promesa es el compromiso que creas con tus clientes sobre lo que recibirán de tu marca. Es la experiencia.

Nota: la promesa no es el producto.

Nota: la promesa está basada en lo que estás ofreciendo más allá del producto o servicio.

Ejemplos.

• La promesa de la marca Coca-Cola es unir y elevar a las personas todos los días. La marca se vende como una cuestión motivacional.

• Quien compra un producto Apple no solo compra un producto que sabe que será excepcional, ya que productos excepcionales hay más, sino que compra un estilo de vida: imaginación, rebeldía, libertad, sueños, simplicidad.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 14 (Behavioral branding) impartida en fecha 27-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"A veces la mejor manera de evadir la vigilancia es estar donde no te esperan" [FasterCapital]

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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