Elementos de una behavioral promesa
• Atributos: es necesario que tenga atributos; los atributos son características funcionales del producto que son impactantes y se convierten en beneficios para las personas.
• Beneficios: los beneficios deben estar claros.
• Cultura: en la promesa debe existir el tema de la cultura de la marca, en qué se basa esa cultura.
La cultura tiene que ver con comportamientos, la forma en que las personas nos ven, la forma en que los colaboradores también ven a la marca y se siente dentro de ella.
• Personalidad: la promesa debe presentar nuestra conducta como marca, saber si la personalidad es sofisticada, sencilla, introvertida, extrovertida, divertida, juvenil, fresca, arrogante, elegante.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 14 (Behavioral branding) impartida en fecha 27-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"A veces la mejor manera de evadir la vigilancia es estar donde no te esperan" [FasterCapital]
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