viernes, 6 de junio de 2025

Proyectos [14] § 06-06-2025

Fase de ejecución: implementación del proyecto 

Acciones claves: se crean mensajes persuasivos a través de correos o SMS.

"El 90% de nuestros clientes paga a tiempo. No te quedes atrás. Paga el día que te corresponde y obtén un descuento especial".

• Se prolonga el envío de recordatorios automáticos antes de la fecha límite.

• Se lanza un incentivo de: "paga a tiempo y gana descuentos".

• Se mejora la visibilidad de alertas en la plataforma de pagos.

Fase de monitoreo y control: evaluación de resultados 

Métricas de éxito:
• reducción en la tasa de morosidad comparada con meses anteriores;

• incremento en la tasa de pago antes de la fecha límite;

• tasa de interacción con los recordatorios enviados.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 10 (Dirección de proyectos) impartida en fecha 30-05-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Hay sillas esperándote en mesas que aún no conoces"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!