Fase de ejecución: implementación del proyecto
Acciones claves: se crean mensajes persuasivos a través de correos o SMS.
"El 90% de nuestros clientes paga a tiempo. No te quedes atrás. Paga el día que te corresponde y obtén un descuento especial".
• Se prolonga el envío de recordatorios automáticos antes de la fecha límite.
• Se lanza un incentivo de: "paga a tiempo y gana descuentos".
• Se mejora la visibilidad de alertas en la plataforma de pagos.
Fase de monitoreo y control: evaluación de resultados
Métricas de éxito:
• reducción en la tasa de morosidad comparada con meses anteriores;
• incremento en la tasa de pago antes de la fecha límite;
• tasa de interacción con los recordatorios enviados.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 10 (Dirección de proyectos) impartida en fecha 30-05-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Hay sillas esperándote en mesas que aún no conoces"
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