viernes, 6 de junio de 2025

Proyectos [15] § 06-06-2025

Evaluación:
• se analiza la efectividad de los mensajes conductuales;

• se identifican clientes que siguen pagando tarde para realizar ajustes.

Nota: para comparar es necesario tener un registro.

Fase de cierre: documentación y aprendizaje 

Resultados finales:
• la morosidad se redujo del 30% al 18%;

• el 65% de los clientes interactuó con los recordatorios;

• se recomienda ajustar los incentivos para seguir mejorando la tasa de pago anticipada.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 10 (Dirección de proyectos) impartida en fecha 30-05-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Hay sillas esperándote en mesas que aún no conoces"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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