¿Qué es un proyecto de psicología del consumidor?
Es un estudio que analiza cómo los procesos mentales y emocionales influyen en las decisiones de compra de los consumidores.
DISEÑANDO EL PROYECTO
Metodología Waterfall. Las principales fases de esta metodología, son las siguientes:
• Inicio: definición del problema, objetivos y requerimientos.
• Planificación: diseño del proyecto, estrategias y recursos necesarios.
• Ejecución: implementación de las estrategias definidas.
• Monitoreo y control: evaluación del progreso y cumplimiento de objetivos.
• Cierre: documentación de resultados y análisis de impacto.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 10 (Dirección de proyectos) impartida en fecha 30-05-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"La sal nunca es elogiada por formar parte del menú, pero cuando falta, todos notan su ausencia"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!