lunes, 2 de junio de 2025

Proyectos [2] § 02-06-2025

1.- Inicio.

El problema.

¿Cuál es el problema que quiero analizar?

¿Cuáles son las necesidades que dan origen a la investigación?

Ejemplo: las ventas recurrentes son muy bajas, los clientes no regresan.

El objetivo.

¿Qué quiero evaluar?; ¿qué quiero medir?; ¿qué quiero alcanzar?

• Preferencia de marca 
• Comportamiento de compra 
• Impacto de influencers
• Experiencia del cliente 
• Recurrencia del cliente 
• Retraso en pagos

Regla general. Es importante ser lo más específico posible.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 10 (Dirección de proyectos) impartida en fecha 30-05-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"La sal nunca es elogiada por formar parte del menú, pero cuando falta, todos notan su ausencia"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!