1.- Inicio.
El problema.
¿Cuál es el problema que quiero analizar?
¿Cuáles son las necesidades que dan origen a la investigación?
Ejemplo: las ventas recurrentes son muy bajas, los clientes no regresan.
El objetivo.
¿Qué quiero evaluar?; ¿qué quiero medir?; ¿qué quiero alcanzar?
• Preferencia de marca
• Comportamiento de compra
• Impacto de influencers
• Experiencia del cliente
• Recurrencia del cliente
• Retraso en pagos
Regla general. Es importante ser lo más específico posible.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 10 (Dirección de proyectos) impartida en fecha 30-05-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"La sal nunca es elogiada por formar parte del menú, pero cuando falta, todos notan su ausencia"
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