Impuestas externamente vs. autoimpuesto
• Los empujones de comportamiento auto-impuestos son adoptados voluntariamente por las personas que desean promulgar un comportamiento al estándar que ellos sienten que es importante. Tales empujones de comportamiento pueden incluir el uso de productos, como por ejemplo, el bien conocido programa Save More Tomorrow o prácticas como preguntar por una reducción voluntaria sobre el límite de crédito propio.
• Los empujones de comportamiento externamente impuestos no requieren que la gente voluntariamente los busque, más bien de manera pasiva moldean el comportamiento debido a la forma en que se presentan las opciones disponibles sin una restricción de opciones.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 11 (Nudge: una guía para profesionales) impartida en fecha 06-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"La verdadera victoria depende de la capacidad para adaptarse y superar los obstáculos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!