• Familia: grupo de dos o más personas (una de las cuales es el jefe de familia) relacionadas por nacimiento, matrimonio o adopción y que viven juntas. Un hogar familiar se define como un hogar que consta de una familia y cualquier otra persona no emparentada que vive en la misma unidad habitacional.
Un hogar no familiar está compuesto por una persona que hace las veces del jefe de familia y que vive solo o exclusivamente con otros sin estar emparentados.
• Actividades de marketing: son todas las actividades encaminadas a la valoración de necesidades, investigación de mercadotecnia, desarrollo de productos, precios y distribución.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 1 (Introducción y desarrollo de la psicología del consumidor) impartida en fecha 14-03-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"El mal siempre se esconde detrás de una sonrisa"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!