viernes, 21 de marzo de 2025

21-03-2025 | Psicología del consumidor [20]

• Actitudes: es la organización duradera de los procesos de motivación, emocionales, de percepción y cognoscitivos con respecto a algún aspecto de nuestro entorno.

Predisposición aprendida a responder de manera sistemáticamente favorable o desfavorable a un objeto determinado. Es la manera en que uno piensa, siente y actúa respecto a cierto aspecto del ambiente.

Nota: si algo nos parece que está bien, tenemos una actitud positiva hacia eso.

Nota: actitudes neutras y negativas.

Influencias externas

La guerra, el dinero, la tecnología, las marcas, organizaciones, etc.

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 1 (Introducción y desarrollo de la psicología del consumidor) impartida en fecha 14-03-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"El mal siempre se esconde detrás de una sonrisa"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!