viernes, 21 de marzo de 2025

21-03-2025 | Psicología del consumidor [21]

• Cultura: es la totalidad compleja de conocimientos, creencias, arte, leyes, moral, costumbres y cualquier otra capacidad o hábitos adquiridos por los seres humanos como miembros de la sociedad.

Nota: a todas las mezclas de culturas se les conoce como "interculturalidad".

• Subcultura: es un segmento de una cultura más amplia cuyos miembros comparten valores y puntos de comportamientos distintivos. 

La subcultura sucede cuando las culturas se fragmentan.

• Demografía: describe a una población en función de su tamaño, estructura y distribución.

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 1 (Introducción y desarrollo de la psicología del consumidor) impartida en fecha 14-03-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"El mal siempre se esconde detrás de una sonrisa"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!