viernes, 7 de marzo de 2025

07-03-2025 | Touch points [11]

Beneficios de los touch points 

• Buen posicionamiento y diferenciación: nuestra estrategia debe estar siempre sujeta a una evaluación continua y a un análisis exhaustivo para hacer seguimiento constante de las acciones implementadas, así como también para definir los puntos fuertes y debilidades de nuestras comunicaciones.

Ejemplo: un punto débil puede ser tardar en responder; y se puede mejorar a través de un saludo agradable.

Nota: un cliente nuevo debería trabajarse con respuestas distintas en relación a los clientes habituales.

Nota: es necesario trabajar constantemente para mejorar la experiencia del cliente.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 22 (TouchPoints) impartida en fecha 26-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Las personas más felices en redes sociales suelen tener los secretos más oscuros"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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