viernes, 28 de febrero de 2025

Touch points [2] | 28-02-2025

Economía de la experiencia: proporcionar a los clientes un conjunto de sucesos memorables creados para vincularlos personalmente. (Pine y Gilmore, 1998)

Las percepciones pueden estar asociadas a: cuestiones físicas, sensaciones, emociones, pensamientos, recuerdos. Las percepciones llevarán al cliente a pensar en usar el servicio, comprar el producto o no hacerlo.

• El tema físico es importante en la experiencia de usuario, por ejemplo, en las tiendas.

• En las tiendas deben existir espacios correctos para brindar un experiencia de usuario cómoda y satisfactoria.

• Los probadores en las tiendas deben tener dimensiones grandes, por ejemplo.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 22 (TouchPoints) impartida en fecha 26-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El arte de vencer se aprende en las derrotas" - Simón Bolívar

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!