Diseñador de interacción UX
Touch points: es cuando hay interacción entre el potencial cliente y la marca.
Se preguntará en el touch point:
• ¿Cómo será la interacción?
• ¿A través de qué canales?
• Responsables
Nota: el contacto con el contenido no es touch point.
Nota: cuando la persona escribe, es el primer touch point porque debe existir interacción.
Nota: la interacción puede ser simple, amigable, directa o práctica.
Nota: debe establecerse cómo será en todos los canales la interacción.
Nota: el responsable se determina con el cargo, con el perfil.
Nota: el delivery, aunque no sea parte de la marca, debe estar incluido en la experiencia de usuario del touch point.
Nota: el tipo de delivery debe estar alineado con el tipo de público.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 19 (Experiencia de usuario) impartida en fecha 05-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Prefiero ser el primero en una aldea que el segundo en Roma" - Julio César
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!