jueves, 6 de febrero de 2025

Experiencia de usuario [9] | 06-02-2025

Diseñador de interacción UX

Touch points: es cuando hay interacción entre el potencial cliente y la marca.

Se preguntará en el touch point:

• ¿Cómo será la interacción?
• ¿A través de qué canales?
• Responsables 

Nota: el contacto con el contenido no es touch point.

Nota: cuando la persona escribe, es el primer touch point porque debe existir interacción.

Nota: la interacción puede ser simple, amigable, directa o práctica.

Nota: debe establecerse cómo será en todos los canales la interacción.

Nota: el responsable se determina con el cargo, con el perfil.

Nota: el delivery, aunque no sea parte de la marca, debe estar incluido en la experiencia de usuario del touch point.

Nota: el tipo de delivery debe estar alineado con el tipo de público.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 19 (Experiencia de usuario) impartida en fecha 05-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día
"Prefiero ser el primero en una aldea que el segundo en Roma" - Julio César

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!