Ley de Miller
Muchas opciones... colapso.
Determina que una persona adulta es capaz de recordar en la memoria a corto plazo un máximo de más o menos 7 elementos de manera simultánea.
Psicólogo George Miller. Cómo funciona la memoria inmediata y cuánta capacidad de recordar tenemos.
No podemos ofrecer tantas opciones al mismo tiempo. Aplica para la web, para la tienda física, etc.
Nota: hay que tener opciones para elegir porque si no se tienen, es desfavorable para la marca.
Nota: cuando se quiere vender más, se ofrecen pocas variedades de los productos.
Nota: los bodegones trabajan con exclusividad, ofreciendo pocas variedades de los productos para que las personas tomen decisiones de manera rápida.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 19 (Experiencia de usuario) impartida en fecha 05-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Prefiero ser el primero en una aldea que el segundo en Roma" - Julio César
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!