jueves, 6 de febrero de 2025

Experiencia de usuario [13] | 06-02-2025

Ley de Miller

Muchas opciones... colapso.

Determina que una persona adulta es capaz de recordar en la memoria a corto plazo un máximo de más o menos 7 elementos de manera simultánea.

Psicólogo George Miller. Cómo funciona la memoria inmediata y cuánta capacidad de recordar tenemos.

No podemos ofrecer tantas opciones al mismo tiempo. Aplica para la web, para la tienda física, etc.

Nota: hay que tener opciones para elegir porque si no se tienen, es desfavorable para la marca.

Nota: cuando se quiere vender más, se ofrecen pocas variedades de los productos.

Nota: los bodegones trabajan con exclusividad, ofreciendo pocas variedades de los productos para que las personas tomen decisiones de manera rápida.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 19 (Experiencia de usuario) impartida en fecha 05-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día
"Prefiero ser el primero en una aldea que el segundo en Roma" - Julio César

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!