Elementos incluidos en el tema de la percepción de la experiencia del cliente
• Espacio físico o digital
• Relaciones con las personas de la marca
• Estado emocional de las personas (tiene mucho que ver con la percepción)
• Propósito y valores de las personas
• Personalidad de la marca
• Propuesta de valor
Al final es necesario tener a la mano el ADN corporativo que es el concepto de marca: propuesta única de valor, eslogan, promesa, atributos, etc. Es necesario tener todo eso a la mano cuando se realiza el diseño en la tienda física o en el sitio web.
Nota: es necesario saber los valores y creencias de las personas.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 19 (Experiencia de usuario) impartida en fecha 05-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Vivir con el monstruo que llevamos dentro es un arte. Pero dejarlo salir cuando lo necesites y poder encerrarlo luego, eso es una obra maestra" - Anónimo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!