jueves, 30 de enero de 2025

Campañas de Publicidad [4] | 30-01-2025

Objetivos de una campaña 

• Awareness o reconocimiento.
• Branding.
• Lanzamiento de un producto o servicio nuevo.
• Promoción de productos.
• Captación de clientes o leads.

Branding: es la suma de los identificadores de una marca que se refieren a la identidad conceptual y visual. Se le conoce como el entorno total de la marca que va desde lo conceptual hasta lo visual.

Nota: es necesario saber proyectar el branding.

Nota: rebranding es cambiar la identidad visual y conceptual de la marca.

Nota: restyling es cuando solamente se cambia la identidad visual de la marca.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La constancia supera al talento cuando el talento no se organiza"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!