jueves, 30 de enero de 2025

Campañas de Publicidad [3] | 30-01-2025

Nota: los medios en las campañas publicitarias pueden ser tradicionales, digitales, material POP, vallas, flyer, etc.

Nota: los recursos se refieren al presupuesto con el que se cuenta para realizar la campaña publicitaria.

Nota: el mensaje es el tono que le daremos a la campaña publicitaria, es decir, el mensaje debe ser igual en todos los medios donde se hará la campaña publicitaria.

Nota: omnicanal o marketing 360 dependerá de los recursos.

Nota: las métricas se implementan para medir los datos obtenidos en las campañas publicitarias.

Nota: la publicidad y el branding están dentro del marketing.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La constancia supera al talento cuando el talento no se organiza"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!