Nota: los medios en las campañas publicitarias pueden ser tradicionales, digitales, material POP, vallas, flyer, etc.
Nota: los recursos se refieren al presupuesto con el que se cuenta para realizar la campaña publicitaria.
Nota: el mensaje es el tono que le daremos a la campaña publicitaria, es decir, el mensaje debe ser igual en todos los medios donde se hará la campaña publicitaria.
Nota: omnicanal o marketing 360 dependerá de los recursos.
Nota: las métricas se implementan para medir los datos obtenidos en las campañas publicitarias.
Nota: la publicidad y el branding están dentro del marketing.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La constancia supera al talento cuando el talento no se organiza"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!