jueves, 30 de enero de 2025

Campañas de Publicidad [2] | 30-01-2025

Nota: los anuncios de las campañas publicitarias deben tener coherencia.

Nota: la campaña publicitaria más larga de la historia de Venezuela es la de 'La Catira Regional'.

Partes de una campaña publicitaria 

• Objetivos
• Target 
• Medios
• Recursos 
• Mensaje
• Métricas 

Nota: la diferencia entre el público objetivo y el buyer persona, es que en el primero pueden decirse rangos de edades, espacios geográficos, es decir, es más amplio; y el buyer persona es algo semi-ficticio que se considera como el cliente ideal.

Nota: cuando se realiza una campaña publicitaria podemos irnos a un público específico.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La constancia supera al talento cuando el talento no se organiza"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!