Nota: los anuncios de las campañas publicitarias deben tener coherencia.
Nota: la campaña publicitaria más larga de la historia de Venezuela es la de 'La Catira Regional'.
Partes de una campaña publicitaria
• Objetivos
• Target
• Medios
• Recursos
• Mensaje
• Métricas
Nota: la diferencia entre el público objetivo y el buyer persona, es que en el primero pueden decirse rangos de edades, espacios geográficos, es decir, es más amplio; y el buyer persona es algo semi-ficticio que se considera como el cliente ideal.
Nota: cuando se realiza una campaña publicitaria podemos irnos a un público específico.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La constancia supera al talento cuando el talento no se organiza"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!