La frase del día
"Al final, o eres diferente o eres barato" Guy Kawasaki
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Identidad visual de una marca
Nota: según las necesidades que plantee el cliente, el diseñador le realiza las propuestas para elaborar el logo de la marca. También depende mucho de la marca. El análisis se va realizando según la necesidad del cliente y luego se le presentan propuestas.
Nota: para que un logo sea una firma tiene que tener la esencia del creador, es decir, literalmente la firma que se hace en papel, se digitaliza y se convierte en un logo. Normalmente lo hacen artistas, arquitectos, ilustradores, etc.
Nota: hay logos que son logotipos tipo firma porque las personas colocan su nombre en una tipografía caligráfica, pero no es una firma porque no está hecha con las propias manos de la persona.
Nota: la firma debe venir de la persona, la base es la letra personal, luego el diseñador se encarga de acomodar el logo. Es más que todo para marcas personales. Es la autenticidad del creador, no algo creado por otra persona.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Al final, o eres diferente o eres barato" Guy Kawasaki
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!