La frase del día
"Al final, o eres diferente o eres barato" Guy Kawasaki
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Identidad visual de una marca
Nota: el pictograma viene de formas geométricas, formas orgánicas, formas abstractas, etc. Ejemplo: logo de Apple, logo de Adidas, etc. Son logos isotipo tipo pictogramas.
Nota: el logo de la marca dependerá de lo que quiera trasmitir y representar.
Nota: el logotipo es sólo texto; el imagotipo se compone por texto e imagen y pueden separarse; el isologo está compuesto por texto e imagen que funcionan juntos, no se pueden separar; el isotipo es una representación simbólica.
Nota: el monograma es la fusión de las iniciales del nombre de la marca; el anagrama es la fusión de varias sílabas del nombre de la marca para crear un nombre que pueda recordarse; la sigla es la inicial del nombre de la marca completamente legible; la inicial es la primera letra del nombre de la marca; la firma, es la firma del autor convertida en logo; y el pictograma es un símbolo realizado a través de formas.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Al final, o eres diferente o eres barato" Guy Kawasaki
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