lunes, 9 de diciembre de 2024

09-12-2024 / Entorno físico [23]

Interactividad 

Punto de relación entre el usuario y el producto que busca optimizar sus sistemas digitales y físicos.

¿Hay posibilidad de tocar los productos o interactuar con ellos?

¿Pueden tomarse los productos para verlos o comprarlos?

Material P.O.P (Point of Purchase / punto de compra)

Exhibidores P.O.P: se utilizan dentro del espacio comercial para dar a conocer algún producto o servicio.

Gráficos P.O.P: son todos los recursos de carácter gráfico.

Posters, fotografías, dibujos y elementos decorativos adheridos al piso (floor prints).

Nota: en marcas como Farmatodo hay muchos materiales POP.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Muévete con estrategias, no con emociones"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!