Interactividad
Punto de relación entre el usuario y el producto que busca optimizar sus sistemas digitales y físicos.
¿Hay posibilidad de tocar los productos o interactuar con ellos?
¿Pueden tomarse los productos para verlos o comprarlos?
Material P.O.P (Point of Purchase / punto de compra)
Exhibidores P.O.P: se utilizan dentro del espacio comercial para dar a conocer algún producto o servicio.
Gráficos P.O.P: son todos los recursos de carácter gráfico.
Posters, fotografías, dibujos y elementos decorativos adheridos al piso (floor prints).
Nota: en marcas como Farmatodo hay muchos materiales POP.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Muévete con estrategias, no con emociones"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!