Experiencia Sensorial
En el caso de los puntos de venta físicos, ¿se ve inmerso el cliente en un ambiente concreto? ¿Se genera música?
¿Se moviliza su sentido del olfato de algún modo?
¿Hay algo especial en la temperatura del local?
Nota: hay que evitar los silencios incómodos.
Nota: la temperatura ayuda mucho a la iluminación.
Imagen Personal
Nos brinda homogeneidad visual, pudiendo identificar y generar sentido de pertenencia hacia la marca.
¿Usan código de vestimenta o uniforme?
¿Los vendedores, cajeros, encargados, usan ropa con la identificación de la marca, con colores u otro elemento identificador?
Nota: es necesario identificarse con el código de vestimenta o el uniforme de la marca.
Nota: debe generarse consistencia en los colores de la marca.
Nota: de acuerdo al cargo se definen tipos de vestimentas específicas.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Muévete con estrategias, no con emociones"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!