jueves, 7 de noviembre de 2024

Procesos Creativos [5] / 07-11-2024

5.- Ejecución: es la fase más costosa porque necesita mayor esfuerzo y tiempo. Consiste en darle forma a la idea para poder comunicarla a las demás personas mediante una manera comprensible. Se somete a la verificación de manera constante. En esta fase deben activarse todas las habilidades y destrezas que tiene la persona en su campo.

En la fase de ejecución conviene trabajar con una mentalidad abierta ya que constantemente puede verse interrumpida por las otras fases del proceso. Siempre surgen nuevas intuiciones, incubaciones y pequeñas iluminaciones.

Nota: en la evaluación se pone a prueba algo, se diseñan prototipos.

Nota: en la fase de ejecución se realizan las inversiones.

Nota: el cementerio está lleno de personas que tenían buenas ideas y no las ejecutaron, por eso siempre es necesario ejecutar las ideas.

Las fases del proceso creativo no constituyen una forma lineal, constituyen más bien un proceso en forma de zigzag que se superpone de manera continua.

Fuente de la información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 15 (Fundamentos de publicidad. Procesos creativos) impartida en fecha 31-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Cada cliente es una oportunidad. Cada cliente es una experiencia"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!