2.- Incubación: es una fase de distanciamiento del problema. Al relajarnos, de manera inconsciente, se realizan conexiones no sólo lógicas sino también asociaciones libres y relaciones relevantes con combinaciones inesperadas. Emocionalmente es una etapa en la que no hay desgaste, es una etapa aparentemente de ocio que está centrada en otra actividad diferente.
3.- Intuición: es un momento, que de forma súbita, la persona toma consciencia de la idea o solución, conectándose de esa manera los elementos que parecen inconexos. Es el momento en que encontramos un camino al problema. Puede haber interacción entremezclada con las demás fases.
4.- Evaluación: en esta etapa decidimos si la intuición es valiosa o merece la pena. Corresponde a una fase difícil de carácter emocional en donde nos sentimos inseguros. Es un período de autocrítica y de examen introspectivo. Pueden actuar de forma indirecta, opiniones o valoraciones de personas o clientes. Se trata de comprobar la utilidad de la idea.
Fuente de la información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 15 (Fundamentos de publicidad. Procesos creativos) impartida en fecha 31-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cada cliente es una oportunidad. Cada cliente es una experiencia"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!