jueves, 14 de noviembre de 2024

Manual de Marca [3] / 14-11-2024

• Genera consistencia: sin importar quien diseñe para la marca, garantiza que siempre se siga el mismo criterio.

Nota: una marca consistente es una marca más fácil de recordar para los consumidores.

Nota: no importa quién diseñe en la marca, con el manual corporativo siempre se seguirá el mismo criterio.

Nota: el trabajo del diseño no puede ser de una sola persona, siempre será de un equipo, encargándose cada quien de una parte en particular.

Nota: todos los diseñadores deben seguir el mismo criterio porque la marca no puede verse diferente.

Nota: el gerente de marketing es el encargado de supervisar la uniformidad en los diseños; o en su defecto, el diseñador que tenga más experiencia.

Nota: siempre debe mantenerse la consistencia en el diseño porque eso forma parte del reconocimiento de marca.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 12 (Manual Corporativo y Manual de Marca) impartida en fecha 13-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Dicen que antes de que suceda algo grande, todo se desmorona"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!