sábado, 16 de noviembre de 2024

Manual de Marca [15] / 16-11-2024

2.3 Colores principales: se plasman los colores principales de la marca en su logo. El nombre de cada color puede extraerse de Internet.

Se colocan los códigos hexadecimales de los colores con la paleta completa de la marca.

También deben colocarse los códigos RGB, CMYK y pantone de los colores, en el caso que exista.

Nota: las marcas deben manejar ambos manuales, el corporativo y el de marca.

Nota: el manual corporativo es para el área de diseño.

Nota: el color en pantone puede crearse y registrarse.

2.4 Color negativo y positivo: negro para fondos blancos y blanco para fondos negros.

2.5 Tamaños mínimos de reproducción: se refiere a cuál es el tamaño más pequeño que puede llevarse el logo para adaptarse a distintas superficies, bien sea material P.O.P o redes sociales.

Nota: si el logo no se entiende en un tamaño aproximado de 60 milímetros o 100 píxeles, ese logo no funciona.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 12 (Manual Corporativo y Manual de Marca) impartida en fecha 13-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La vela más brillante se apaga más rápido"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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