2.- La marca: en el apartado de 'La marca' del manual corporativo se encuentra un resumen basado en los siguientes aspectos:
• a qué se dedica la marca;
• antigüedad; y,
• ubicación.
Luego se encuentra una sección dedicada a la filosofía de la marca, evidenciándose la esencia como tal de la marca; posteriormente está la misión, visión y valores. Es una especie de resumen de la identidad conceptual de la marca.
Nota: los manuales corporativos se actualizan periódicamente, entre 1 a 3 años, dependerá de las necesidades de la marca.
2.1 Representación: se muestra el logo de la marca con sus especificaciones técnicas, el tipo de logo y su descripción. Se colocan todas las versiones que tenga el logo de la marca.
Se cuenta la historia de la versión del logo.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 12 (Manual Corporativo y Manual de Marca) impartida en fecha 13-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La vela más brillante se apaga más rápido"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!