sábado, 16 de noviembre de 2024

Manual de Marca [13] / 16-11-2024

2.- La marca: en el apartado de 'La marca' del manual corporativo se encuentra un resumen basado en los siguientes aspectos:

• a qué se dedica la marca;
• antigüedad; y,
• ubicación.

Luego se encuentra una sección dedicada a la filosofía de la marca, evidenciándose la esencia como tal de la marca; posteriormente está la misión, visión y valores. Es una especie de resumen de la identidad conceptual de la marca.

Nota: los manuales corporativos se actualizan periódicamente, entre 1 a 3 años, dependerá de las necesidades de la marca.

2.1 Representación: se muestra el logo de la marca con sus especificaciones técnicas, el tipo de logo y su descripción. Se colocan todas las versiones que tenga el logo de la marca.

Se cuenta la historia de la versión del logo.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 12 (Manual Corporativo y Manual de Marca) impartida en fecha 13-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La vela más brillante se apaga más rápido"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!