viernes, 1 de noviembre de 2024

Fundamentos Publicidad [4] / 01-11-2024

Objetivos de la publicidad: IPR

• Informar: consiste en presentar un producto u oferta en el mercado, siendo importante ofrecer información relevante.

• Persuadir: mediante argumentos y demostraciones, la publicidad debe hacerle saber al público por qué lo que tú ofreces es la mejor opción entre la competencia.

• Recordar: la publicidad también es útil para que la audiencia tenga presente tu marca o producto cada vez que requiera resolver sus necesidades.

Nota: cada competencia debe presentar una propuesta de valor y un elemento diferenciador.

Notas: en los copys debe mostrarse la información relevante.

Nota: cuando se informa, no necesariamente se está vendiendo.

Nota: es necesario tener presente los objetivos de la publicidad cuando tengamos un bloqueo creativo.

Fuente de la información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 15 (Fundamentos de publicidad. Procesos creativos) impartida en fecha 31-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"La idea no es vivir para siempre; la idea es crear algo que sí lo haga" Andy Warhol

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!