Spot publicitario: antes de reproducir una película en el cine, pasan lo que se llama "spot publicitario", esos son anuncios publicitarios con duraciones muy cortas para promocionar productos o servicios, cuya finalidad es persuadir a la audiencia para que conozca a la marca o adquiera el servicio o producto.
Publicidad y relaciones públicas
La publicidad transmite mensajes creados por una marca para comunicarse con su audiencia. Esos mensajes pueden repetirse en diferentes lugares durante el tiempo necesario para lograr los objetivos de la marca porque está pagando por ello.
Las relaciones públicas son la forma en que ciertos medios hablan de una marca. Lo que se publica a través de las relaciones públicas aparecerá una sola vez en dichos medios porque no se paga por ello.
Fuente de la información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 15 (Fundamentos de publicidad. Procesos creativos) impartida en fecha 31-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"La idea no es vivir para siempre; la idea es crear algo que sí lo haga" Andy Warhol
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!