Los clientes buscan respuestas. Los pasos excesivos o procedimientos excesivos, separan a los clientes de las compras. Si está a nuestro alcance resolverle al cliente, debemos hacerlo rápido.
• Relación / Rentabilidad
• Estamos en la era del cliente, se busca experiencia y satisfacción
• Se viene un 2025 con más personalización y humanización
• Fortalecimiento de las habilidades blandas
• No podemos aislarnos de nuestros productos porque nosotros somos los primeros embajadores
• Hay que pensar que la experiencia de venta o compra para el cliente sea superior o mejor
• Bloquear o restringir: es mejor optar por la opción de restringir porque cuando la persona se entera que está bloqueada, eso altera su nivel cerebral y le permite emitir respuestas más agresivas
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Un gran espía es un gran mentiroso" Citadel
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