lunes, 21 de octubre de 2024

(21-10-2024) Clientes y Fidelización [11]

Los clientes buscan respuestas. Los pasos excesivos o procedimientos excesivos, separan a los clientes de las compras. Si está a nuestro alcance resolverle al cliente, debemos hacerlo rápido.

• Relación / Rentabilidad 

• Estamos en la era del cliente, se busca experiencia y satisfacción 

• Se viene un 2025 con más personalización y humanización 

• Fortalecimiento de las habilidades blandas

• No podemos aislarnos de nuestros productos porque nosotros somos los primeros embajadores 

• Hay que pensar que la experiencia de venta o compra para el cliente sea superior o mejor 

• Bloquear o restringir: es mejor optar por la opción de restringir porque cuando la persona se entera que está bloqueada, eso altera su nivel cerebral y le permite emitir respuestas más agresivas

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Un gran espía es un gran mentiroso" Citadel

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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